COMPRAMOS

¿Porqué elegir Antigüedades Argar?

En antigüedades Argar recibirá el mejor servicio de compra de antigüedades a domicilio. Nos desplazamos  a su domicilio, le damos la mejor valoración y nos encargamos de todo el proceso de logística y transporte. Como anticuarios damos salida a todos esos artículos para que otros coleccionistas puedan disfrutar de ellos. Somos amantes de las antigüedades, por ello además de compradores somos coleccionistas. Algunas de nuestras adquisiciones forman parte hoy de nuestra colección particular. Además conocemos en profundidad el mercado del arte y como ha ido cambiando a lo largo de los últimos 30 años. Por ello le daremos la valoración más objetiva y justa. Como profesionales y coleccionistas de arte y antigüedades viajamos anualmente a las ferias y exposiciones más importantes en Italia, Francia y Holanda. Conocemos las fluctuaciones en el precio del arte y las antigüedades

SILLA SIN FONDO copia.png

Asesoramiento y valoración

Aquellas piezas de arte o artículos antiguos que quiere vender tienen  un valor económico y cultural. Forman parte de la historia de un lugar. El proceso de valoración es el primer paso para comprar y vender de antigüedades. Somos rigurosos en el estudio y apreciación del valor económico de la misma. Desde nuestros inicios en la compra y venta de antigüedades, hemos incrementado nuestro conocimiento de antigüedades y obras de arte, mediante la búsqueda incesante de información. Nuestras valoraciones siempre son justas y objetivas, por ello muchos de nuestros proveedores nos siguen llamando para ofrecernos antigüedades. Si quiere saber el valor de algún artículo le asesoramos sin ningún coste.

A la hora de valorar una pieza, atendemos a diferentes aspectos y singularidades de ésta. Primero datamos la obra o pieza, para saber la antigüedad que tiene, seguidamente la situamos en un lugar y un contexto histórico, pero también nos fijamos en detalles como el material o materiales del cual está hecha y la calidad de la misma. Por otro lado, podemos atribuir la pieza a un autor, círculo o taller. El estado de conservación en que se encuentra, también es uno de los aspectos a tener en cuenta. Y, finalmente, nos ajustamos al precio actual de mercado, atendiendo a las cotizaciones de la pieza. Podemos valorar las antigüedades que quiera vender directamente en su domicilio, pero también puede enviarnos fotografías a nuestro correo electrónico o móvil a través de whatsapp.

¿Nuestro sistema de venta de antigüedades?

El mercado del arte y las antigüedades ha ido creciendo en los últimos años con la aparición de nuevas casas de subasta y páginas de venta en internet. Hay coleccionistas por todo el mundo para cada tipo de antigüedades, por ello hemos mejorado nuestro sistema de venta a través de internet, para poder llegar a compradores de todo el mundo. Pero como anticuarios con años en el oficio conocemos a clientes coleccionistas de arte y antigüedades desde hace muchos años. Además nos desplazamos por toda España, en busca de compradores. Pero no solo por España, también vendemos muchas de nuestras piezas en el mercado de Francia e Itala. En nuestro oficio es muy importante innovar y saber moverse para encontrar a las clientes potenciales. Nuestros clientes, confían en nosotros, por nuestro trato profesional y cercano. Somos personas muy honestas y serias tanto en la compra como en la venta. Además nuestras buenas valoraciones que puede ver en nuestra tienda online nos avalan.

Transporte y logística

Nos desplazamos a su domicilio sin ningún tipo de coste. Disponemos de un vehículo preparado para transportar muebles, esculturas y cuadros grandes en general. Somos profesionales tanto en la preparación adecuada de las piezas como en el transporte de las mismas, desde su domicilio hasta nuestra tienda. Ofrecemos un servicio de vaciado de pisos, de una manera rápida y eficaz, sin que usted tenga que preocuparse de nada. Además como como profesionales en la compra y venta de antigüedades en Barcelona y resto de España, sabemos manipular una pieza para que esta no sufra ningún daño durante el transporte. Tenemos un sistema de paquetería y logística rápido y profesional por ello, no solo sabemos como transportar las antigüedades, sino como empaquetarlas adecuadamente para que pueda ser transportada por cualquier agencia de mensajería. Si está interesado o interesada en vender antigüedades póngase en contacto con nosotros y encantados le revolveremos todas sus dudas.

Formulario online

Gracias! Mensaje enciado.

Compra de antigüedades a domicilio en Barcelona

¿Quiere vender sus antigüedades en Barcelona?